¿Por qué usar las estibas plásticas de Green Plastic Colombia?

nuevo
2
3
4
5

¿Por que usar las estibas plásticas de Green Plastic Colombia?

Con 8 años de experiencia en el mercado de América Latina, los productos de Green Plastic Colombia tienen diversas aplicaciones y prestan utilidad en las áreas de logística y almacenamiento de las organizaciones. Las soluciones plásticas de Green Plastic Colombia son elaboradas 100% con plástico recuperado de procesos post-industriales con lo cual contribuimos al cuidado del medio ambiente y la preservación de recursos naturales.

  • El uso de estibas plásticas Green Plastic Colombia frena la deforestación causada por la elaboración de estibas de madera. Al comprar las soluciones plásticas de Green Plastic Colombia, usted salva un árbol cada 120 minutos y contribuye de forma permanente con la protección del medio ambiente.

 

  • Al ser más livianas que las estibas de madera, las estibas Green Plastic Colombia logran menores consumos de combustible para la movilización de carga en montacargas, camiones y tractomulas, reduciendo así la generación de gases efecto invernadero.

 

  • Las Estibas plásticas son 100% ecológicas y reutilizables y no obstante, aquellas que por su uso se deterioren, podrán reciclarse completamente sin generar ningún tipo de residuo, usando tecnologías limpias y de punta que no generan vertimientos líquidos y no producen residuos a disponer en rellenos sanitarios.

 

  • Las Estibas plásticas son 100% Reparables lo que permite que las estibas no pierdan su uso y se pueda extender la vida útil de ellas mejorando el retorno de su inversión.

 

  • Alta Resistencia nuestros productos se han sometido a las más exigentes pruebas para asegurar el cumplimiento de las especificaciones, estas pruebas se han realizado en laboratorios especializados en cumplimiento a la norma técnica.

 

  • Las estibas plásticas Green Plastic Colombia poseen una vida útil hasta 10 veces mayor a la de una estiba de madera con características y especificaciones similares, por esto su reposición se realizará en periodos más largos.

 

  • Las estibas plásticas Green Plastic Colombia son fáciles de lavar y resistentes a la mayoría de disolventes orgánicos y ácidos. Además no son objeto de descomposición ni de la proliferación de microorganismos, son resistentes al vapor de baja presión y agua a alta temperatura.

 

  • Las estibas plásticas no producen astillas como sucede con las de madera que puedan afectar los empaques o productos y mucho menos a los trabajadores.

 

  • Productos a medida, las estibas plásticas de Green Plastic Colombia se pueden fabricar a la medida y resistencia requerida por sus necesidades, con lo cual las estibas se pueden adaptar a sus procesos logísticos y de almacenamiento.
Contacta con nosotros