Preguntas frecuentes

¿Qué es una Estiba?

Es una estructura horizontal de plástico la cual es utilizada en diversas industrias como: productos de consumo, alimentos y mercado automotriz.  Las estibas plásticas de Green Plastic Colombia son compatibles con los equipos de manejo de materiales (montacargas y/0 estibadores) usada para  el almacenamiento, el manejo y el transporte de mercancías y carga pesada y que permite manipular y almacenar en un solo movimiento varios objetos poco manejables, pesados o voluminosos.

¿Cuál es la tecnología de las estibas plásticas de Green Plastic Colombia?

Se fabrican mediante extrusión, dando como resultado un producto compacto, resistente, de alta calidad y durabilidad.

¿Con qué material son fabricadas las estibas plásticas de Green Plastic Colombia?

Las estibas plásticas de Green Plastic Colombia, se fabrican con material plástico 100% recuperado de procesos post-industriales, este se selecciona detalladamente para brindar una alta resistencia y homogeneidad del producto.

¿Con qué equipos pueden ser movidas las estibas plásticas Green Plastic Colombia?

Pueden ser manipuladas con estibadores manuales, eléctricos o mecánicos, esto depende de la altura de la estiba plástica y de la medida de las uñas de los estibadores.

¿Cuáles son las dimensiones de las estibas plásticas de Green Plastic Colombia?

Dentro de nuestro portafolio contamos con una gran variedad de medidas, dentro de estas tenemos:  
  1. American Pallet de 100 x 120 x 15cm.
  2. Euro Pallet 80 x 120 x 15cm.
  3. A la medida: tenemos la versatilidad de realizar nuestras estibas plásticas a cualquier medida requerida.

¿Qué carga máxima pueden soportar las estibas plásticas de Green Plastic Colombia?

La capacidad de carga varía entre 500 kg y 10.000 kg para carga estática y entre 500 kg y 2500 kg para carga dinámica, esto de acuerdo con las especificaciones de la estiba plástica que se vaya a utilizar.

¿Qué peso tienen las estibas plásticas de Green Plastic Colombia?

Teniendo en cuenta la funcionalidad de las estibas y su desempeño en sectores diferentes, se establece una variedad de estibas plásticas cuyo peso está determinado por las características propias de cada una de ellas, estimando un rango de peso entre 20 kg y 40 kg. 

¿A qué temperaturas se pueden someter las estibas plásticas?

Las estibas plásticas Green Plastic Colombia, pueden soportar temperaturas desde -18°C hasta 60°C sin afectar las características físicas y funcionales de las mismas.